Términos y condiciones de uso

  • Si tienes problemas y dudas sobre la compra, como por ejemplo sobre opciones pago, de acceso al producto, reembolso o soporte en general, por favor escribe un email a info@laprimera.net
  • Los cursos han sido creado por LaPrimera.net. Para aspectos relacionados específicamente al contenido de este producto, por favor ponte en contacto en el email: info@laprimera.net 
  • Si pagas el curso con tarjeta, esta compra/inscripción aparecerá en tu estado de cuenta o factura de la tarjeta como realizada en Cursos LaPrimera.net.
  • En caso de que la compra del producto digital se haya realizado a través de «Varios Plazos», el comprador es consciente de que la falta de pago de alguna cuota acarreará el bloqueo del acceso al producto adquirido. Además, el comprador en estado de mora podrá ser impedido de realizar nuevas compras en la LaPrimera.net.
  • En el caso de que este producto digital esté disponible en el modo Período Gratuito, se aclara que este modo representa un período de utilización gratuita y que tiene la finalidad de permitir a los interesados probar el contenido digital por el plazo especificado.
  • Cuando hay Período Gratuito, resaltamos que si no cancelas expresamente el Período Gratuito al final del período de uso gratis, se pasará a cobrar automáticamente el pago referente a la suscripción del curso, cuya adquisición se regirá por los presentes Términos de Compra.
  • Al concretar la compra, estás de acuerdo y aceptas de forma absoluta y estricta los Términos de Uso y Política de Privacidad de la LaPrimera.net. Por lo tanto, te recomendamos la lectura atenta de dichos documentos.
  • Hay un período de garantía de 30 días, garantizado por el LaPrimera.net, para solicitar la cancelación de la compra en caso de defecto/inconsistencia del curso.
  • El plazo de cancelación informado arriba será válido a partir de la fecha de realización de la compra. Así, tú, comprador(a), eres responsable de verificar inmediatamente si el acceso al curso adquirido se ha hecho efectivo. Por otro lado, en caso de problema técnico para acceder al contenido adquirido, el plazo de cancelación quedará en suspenso hasta resolverse el problema, siendo que una vez esto último suceda, el proceso de compra volverá a funcionar desde donde paró.
  • El plazo de entrega del producto digital puede variar en función del medio de pago. Por ejemplo: Tarjeta de Crédito y Paypal: hasta 24 horas. Transferencia Online: hasta 24 horas.
  • En caso de reembolso, el comprador podrá ser reembolsado mediante transferencia bancaria, devolución en la tarjeta de crédito o Paypal, según el método de pago utilizado en el momento de la compra. El reembolso podrá tardar hasta treinta días para hacerse efectivo si se trata de transferencia bancaria y tardar de 30 a 60 días cuando se dé mediante devolución en la tarjeta.
  • Esta compra podrá ser anulada y/o las comisiones de afiliado canceladas si se realiza una autocompra a través de un enlace de afiliado. 
  • La conclusión de la compra confirma que el comprador conoce y acepta los Términos de Compra.
  • El pedido de reembolso conlleva la devolución del importe total, y no parcial, de la compra, lo cual es válido para todos los cursos puestos a disposición a través de LaPrimera.net.
 
USO NO AUTORIZADO
 
En caso de que aplique (para venta de software, plantillas, información, videos, u otro producto de diseño y programación) usted no puede reproducir ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
 
PROPIEDAD
 
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En este caso, son propiedad de LA PRIMERA TELECOMUNCACIÓN SL. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

AVISO LEGAL DE GANANCIAS Y RESPONSABILIDAD

CADA ESFUERZO HA SIDO HECHO PARA REPRESENTAR EXACTAMENTE ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. A PESAR DE QUE ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LAS POCAS EN QUE UNO PUEDE ESCRIBIR SU PROPIO CHEQUE EN TÉRMINOS DE GANANCIAS, NO HAY GARANTÍA DE QUE USTED GANARÁ DINERO UTILIZANDO LAS TÉCNICAS E IDEAS DE ESTE ENTRENAMIENTO. LOS EJEMPLOS Y CASOS DE ESTUDIO NO DEBEN INTERPRETARSE COMO PROMESA O GARANTÍA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE GANANCIAS ES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILIZA NUESTRO PRODUCTO, IDEAS Y TÉCNICAS. NO QUEREMOS DAR A ENTENDER ESTO COMO UN SISTEMA DE "HACERSE RICO RÁPIDAMENTE".
 
CUALQUIER RECLAMACIÓN HECHA DE GANANCIAS ACTUALES O EJEMPLOS DE RESULTADOS ACTUALES SE PUEDE VERIFICAR BAJO PEDIDO. SU NIVEL DE ÉXITO EN LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS DEPENDE EL TIEMPO QUE DEDIQUE AL ENTRENAMIENTO, LAS IDEAS Y LAS TÉCNICAS MENCIONADAS, SUS FINANZAS, CONOCIMIENTOS Y DIVERSAS HABILIDADES. TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN SEGÚN EL INDIVIDUO, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES POR NINGUNA DE SUS ACCIONES.
 
CUALQUIERA Y TODAS LAS DECLARACIONES HECHAS AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES DE VENTAS ESTÁN DISEÑADAS PARA EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN DE GANANCIAS POTENCIALES. MUCHOS FACTORES SERÁN IMPORTANTES PARA DETERMINAR SUS RESULTADOS ACTUALES Y NO SE HACEN GARANTÍAS DE QUE USTED LOGRARÁ RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O DE CUALQUIER PERSONA. DE HECHO NO SE GARANTIZA DE NINGÚN MODO QUE USTED TENGA RESULTADOS DE NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS.
 
LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR Y LOS TESTIMONIOS NO SE MUESTRAN PARA REPRESENTAR RESULTADOS TÍPICOS. TODOS LOS TESTIMONIOS SON REALES. LOS RESULTADOS SON SIGNIFICATIVOS COMO UNA DEMOSTRACIÓN DE LO QUE HAN HECHO UNOS DE NUESTROS MEJORES CLIENTES Y NO DEBEN TOMARSE COMO PROMEDIO O RESULTADOS TÍPICOS.
 
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. y / o Google Inc. Además, este sitio NO es avalado por Facebook ™ y / o Google Inc. de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de Facebook Inc. GOOGLE es una marca registrada de Google Inc.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.