Reto Negocio Online

Inscripción Oferta COVID19. Descuento del 30%: 82,60€

Reto de 3 semanas en el que vamos a conseguir los siguientes objetivos:

SEMANA 1: Que tu negocio cuente con un sitio web totalmente operativo, adaptado a lo que hoy en día se necesita y se demanda, con todo el contenido que tu quieras mostrar y optimizado para generar potenciales clientes.

SEMANA 2:  El blog se ha convertido en pilar fundamental de las estrategias de marketing y social media y, además, una herramienta esencial en las estrategias de posicionamiento en Google de sitios web. Por lo tanto aprenderemos a crear un blog paso a paso para incluirlo dentro de nuestro sitio web y a crear contenidos, vídeos y post virales, para el blog.

SEMANA 3: Ahora que ya tenemos creada nuestra web, dentro de toda la estrategia de marketing que estés trazando para tu empresa, la conquista de potenciales clientes debe convertirse en una de las labores más fundamentales que se deberá realizar. Por ello te enseñaremos a optimizar tu sitio y a utilizar diversas herramientas que te van a permitir llevar a cabo esta acción a través de páginas de captura y la optimización de tu página de Facebook.

Información de la cuenta

¿Necesitas asistencia? Soporte al cliente de correo electrónico

Continuar

Déjanos tu teléfono para orientarte si fuera necesario

Continuar

Contacto:

Pago
Pago
Visa Mastercard Discover Americanexpress Default Nuevo
PayPal

La información de la tarjeta se almacena en un servidor seguro.

Continuar

Completar